3 Cafeterías para comer un rico pan de muerto

¡Hola mis queridos Mexicanos con Alas! 🇲🇽✈️

El día de muertos está a la vuelta de la esquina y una tradición muy mexicana es disfrutar de un rico ‘pan de muerto’. Cada uno de ustedes seguramente tiene su panadería favorita en donde lo consiguen, pero si quieren probar nuevos y además probar de un rico café, entonces sigan leyendo, ya que les daré a conocer tres cafeterías donde puede comer un rico pan de muerto en Querétaro.

Cumpanio

Empezaré con un café llamado Cumpanio, el cual se encuentra dentro de la Plaza Antea y no se dejen llevar por la primera impresión, ya que funge como restaurante y café al mismo tiempo.

Así que una vez que lleguen lo primero que deben hacer es elegir el café con el que van acompañar su pan de muerto y disfrutarlo al máximo.

Bibo (Come bien y bonito)

Una de las grandes ventajas de ir a comer pan de muerto en Bibo, es que su pan es hecho de salvado y además de ser gluten free, por lo que podrás comerlo sin pena. Lo mejor de todo es que no es con lo único delicioso que cuenta, también puedes probar una concha de sabores, smoothies, waffles y mucho más.

Para los que quieran ir a probar pan de muerto en Bibo, se encuentran ubicados en Blvrd Hacienda del Jacal 409, Jardines de la Hacienda.

Te Amo Café

Por último pero no menos importante, Te Amo Café cuenta con unas instalaciones de gran nivel, el café de gran sabor para disfrutar y por supuesto, en estas fechas también cuentan con un delicioso pan de muerto. La verdad es que no dejarán pasar la oportunidad para tomar una fotografía y compartirla en las redes sociales.

Te Amo Café cuenta con tres sucursales, una en Álamos, una más en Juriquilla y en Centro Sur.

Espero que disfruten de comer el mejor pan de muerto en estas fechas. ¡Nos leemos la próxima 🙋🏻‍♀️!