3 Pueblos mágicos que debes visitar este 2020

¡Hola Mexicanos con Alas! 🇲🇽✈️

El año 2019 está por terminar y es momento de que empecemos a planear nuestros viajes para el 2020. México tiene una gran cantidad de destinos que son increíbles y que definitivamente no requieren de un gran presupuesto para conocerlos, así que en esta ocasión les daré a conocer 3 pueblos mágicos que deben visitar en el 2020.

Pátzcuaro, Michoacán

Pátzcuaro sin duda alguna es un pueblo mágico al que todos van a amar, esto debido a la calidez de su gente, mismos que te sorprenderán con su lengua musical y sus artesanías hechas en madera, hierro, cestería, textiles y alfarería que, sobre todo en día de muertos, se ven con todo su esplendor. 

Actividades por hacer son muchas, dede poder visitar La Casa de los Once Patios, la biblioteca pública Gertrudris Bocanegra, pasear en la plaza Vasco de Quiroga y por supuesto que no puede faltar un paseo en lancha en la Isla de Janitzio.

Tepoztlán, Morelos

Gracias a Instagram podemos conocer una gran cantidad de lugares que nos llamen la atención y así elegir con mayor facilidad cuando será nuestro próximo viaje.

Tepoztlán es una combinación única de las antiguas tradiciones y la sabiduría que enriquecen sus muchas manifestaciones culturales: el esoterismo, los tesoros prehispánicos y virreinales, la contracultura, el ecoturismo o la sencillez de la vida cotidiana. Su arquitectura, sus calles empedradas, los colores brillantes de sus flores y su clima cálido te harán olvidar el estrés.

Dentro de las actividades que puedes realizar está dar un paseo el domingo por el tianguis y por supuesto, la aventura extrema de subir el cerro del Tepozteco, de manera que podrás disfrutar del ecosistema mientras asciendes.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Por último pero no menos importante tenemos a Real de Catorce, un pueblo mágico que se encuentra ubicado en el desierto, ideal para aquellos que quieren desconectarse de las grandes ciudades.

Lo que este sanador pueblo mágico te ofrece es paz, tranquilidad, momentos para un encuentro contigo paseando por las calles empedradas y visitando los lugares históricos como la Parroquia de la Purísima Concepción, La casa de la moneda, el palenque, la plaza Hidalgo que te envolverán en una mágica atmósfera con cada paso que des.

Espero que estas rutas para viajes en el 2020 hayan sido de su agrado. ¿Qué lugares tienen planeado conocer ustedes? 🙋🏻‍♀️