5 regalos que todo viajero necesita para esta Navidad

¡Hola mis queridos Mexicanos con Alas! 🇲🇽✈️

La época navideña 🎄 se acerca y los intercambios de regalos en la oficina, con los amigos y la familia están por llegar. Es por ello que decidí hacer una pequeña lista donde doy a conocer los cinco regalos que todo viajero necesita 😃

Maleta

Las opciones para elegir una maleta son muchas, por lo que debes analizar si la maleta la quieres chica, mediana o grande, con ruedas, de plástico duro o blando, inclusive quienes tienen el espíritu mochilero, que sea una mochila muy práctica.

No es necesario que vayas a las tiendas, las compras en línea están de moda y se acerca el Black Friday, así que puedes aprovecharlo.

Cámara polaroid Instax

No hay nada mejor que tener un recuerdo en fotografía y si es instantáneo mucho mejor. Así que un excelente regalo es una cámara Polaroid para capturar esos momentos, además son ideales para decorar tu cuarto con todos tus recuerdos.

Existen una gran cantidad de modelos y muchos de ellos son económicos. ¡Así que no dejes pasar la oportunidad de regalar una!

Batería portátil

Uno de los más grandes temores cuando nos encontramos de viaje es quedarnos sin batería para el celular, por ello una batería portátil siempre es una excelente opción. Hay modelos que caben perfectamente en la cartera y ayudan a una carga de batería, como las hay de tamaño enorme y que pueden cargar 10 veces tu celular.

Elige la que más te acomode a ti y revisa que sea compatible con tu celular.

Rascamapas

Los rascamapas se han puesto de moda y es que se ve muy bonita una pared donde puedes ver todos los estados que has ido visitando a lo largo del tiempo, también así es más fácil decidir dónde será tu próximo viaje.

Existen una gran cantidad de páginas donde puedes encontrar varios modelos, el mío lo conseguí con @stampsofpam, así que pueden enviarle un mensaje y pedirlo 😃

Backpack

Hay ocasiones en que los viajes son express, es decir, de uno a dos días, por lo que no necesitas llevar una maleta para ello, con una buena mochila con buen espacio que puedas acomodar lo básico + gadgets, está más que perfecto.

Existen diseños muy modernos que inclusive los puedes utilizar para tu vida cotidiana. Por lo que es otro regalo perfecto para un viajero.

¡Nos leemos en la próxima aventura! 🙋🏻‍♀️

Una respuesta a «5 regalos que todo viajero necesita para esta Navidad»

Los comentarios están cerrados.