Consejos para cumplir tus propósitos viajeros en 2020

¡Hola Mexicanos con Alas! 🇲🇽✈️

Cada año cada uno de nosotros se enfoca en realizar una lista de los propósitos que va a cumplir durante todo el año y por supuesto, el viajar a nuevos lugares es uno de lo que siempre tenemos en mente.

Si no cumpliste los propósitos de este año no te preocupes, aquí te damos a conocer una serie de consejos para que cumplas tus propósitos viajeros del 2020.

Elige un destino que entre en tu presupuesto

Debemos ser sinceros con nosotros mismos y por ello debemos buscar destinos que nos podemos permitir. Es más sencillo planificar un viaje si sabes que destinos puedes permitir.

Una de las cosas más caras sin duda es el boleto de avión, así que te recomiendo que te centres en viajar en destinos donde el cambio de moneda te favorezcan o en el caso, que no te exija más de lo que puedes gastar. Eso sí, evita gastar más de lo debido y disfrutarás al máximo tus viajes.

Haz una lista

Debo reconocer que soy una fanática de hacer listas, por ello te recomiendo que comiences a hacer una lista de los lugares a los que puedes visitar y una vez que tengas la lista terminada, te sugiero que añadas un par de destinos menos “factibles”. ¿Por qué razón? Las oportunidades siempre surgen, así que cuando estés listo para viajar puedes darte el capricho de visitar uno de esos destinos de tu lista.

No tengas miedo a viajar solo

Muchas personas no suelen viajar porque no tienen quién las acompañe a su aventura, así que uno de los propósitos para el 2020 es viajar solo. Una de las grandes ventajas de viajar solo es que tienes la libertad de viajar a donde quieras, cuando quieras y como tú quieras.

Para muchos significa un completo desafío, pero créeme, ganarás muchas cosas.

Ponte en contacto con los locales

Gracias a Internet hoy en día podemos comunicarnos con personas de todo el mundo desde la palma de nuestra mano. Así que si quieres conocer los lugares más icónicos, ponte en contacto con los locales de los lugares que visitas, ellos podrán darte los mejores consejos, sitios donde puedes hospedarte, la mejor comida e inclusive algunos podrán ofrecerte hospedaje mediante plataformas como CouchSourfing.

No tienes que ir lejos

El último consejo que te doy pero no el menos importante es que puedes ir a conocer lugares que te queden cerca y que no exijan gastar mucho dinero. En ocasiones, lo mejor lo tenemos cerca.

Si quieres cumplir con tus objetivos viajeros, debes incluir un par de destinos cercanos en esa lista que has creado.

Les deseo que cumplan todos sus objetivos viajeros para el 2020. ¡Nos leemos en la próxima aventura! 🙋🏻‍♀️