Narnia Tzibanza, el lugar perfecto para viajar entre amigos o familiares

¡Hola Mexicanos con Alas! 🙋🏻‍♀️✈️

Después de unos meses de ausencia estoy de vuelta para compartirles una nueva experiencia, la cual se encuentra a poco más de una hora de Querétaro y que es ideal para viajar un fin de semana con los amigos o mejor aún, con nuestra familia, se trata del nuevo completo en Tzibanza llamado Narnia.

En este completo encontrarás una casa de hasta 13 personas con unas vistas magníficas de la presa.

La renta del complejo tiene un costo aproximado de 6 mil pesos la noche y te incluye servicio de cocinera, además de un chico que te ayudará a tus actividades.

Por si esto fuera poco, si te animas a reservar gozarás de dos kayay’s, donde contarás con asesoría en caso de que quieras hacer uso de ellos y no tengas experiencia alguna. Si lo prefieres también puedes rentar una lancha para pasear en ella o si lo prefieres, practicar ski acuático.

No son todas las amenidades, también contarás con un asador para preparar los mejores cortes, un jacuzzi para poder relajarte y olvidarte del estrés de la semana, además de un bar, para disfrutar de una buena noche de copas.

Si requieres más información acerca de la reservación, puedes acceder a este enlace desde Booking o al WhatsApp (442) 666 1035. Les recomiendo que reserven con tiempo, ya que suele tener alta demanda.

¡Hasta la próxima 🙋🏻‍♀️!