¿Realmente vale la pena la experiencia en Dinner In The Sky?

¡Hola mis Mexicanos con Alas! 🇲🇽✈️

En esta ocasión los saludos desde el cielo y esto debido a que tuve la oportunidad de vivir una experiencia que a pesar de haberla visto anunciada en varias ocasiones, no había tenido la oportunidad de vivirla.

Se trata de Dinner In The Sky, quienes se presentaron unos días en la ciudad de Morelia y todo fue increíble. La experiencia inicia en la tierra, donde hay unos asientos parecidos a los autos de carrera donde te colocan y empiezan a elevarte al cielo, alcanzando una altura de nada menos que 45 metros, lo cual no es apto para quienes tienen miedo a las alturas o mejor aún, un miedo al que deben enfrentarse.

Comida de 5 tiempos gourmet

La comida consiste en 5 tiempos de comida gourmet semi preparada por altos chefs completamente calificados para que degustes platillos exquisitos. Toda la comida que nos sirvieron durante la experiencia era representativa del estado de Michoacán, convirtiéndose en algo único.

Toda esta experiencia tiene una duración de una hora, así que te recomiendo que vayan al baño antes de subir, porque una vez estando en las alturas tendrán que esperar a que pase el tiempo.

Con respecto a las bebidas te ofrecen vino o cerveza para acompañar tus alimentos. Una vez que pasó la hora, comienza el descenso. Con respecto al costo es un poquito elevado, pero que si te gusta la aventura y quieres salir de la rutina, vale la pena invertir.

Si desean conocer en qué estado pueden tomar el Dinner In The Sky, fechas disponibles, precios y todo lo que incluye, no dejen de visitar la página oficial http://dinnerinthesky.com.mx/ ¡Nos vemos a la próxima! 🙋🏻‍♀️