Top 5 de outfits para Invierno 2019

¡Hola Mexicanos con Alas! 🇲🇽✈️

El invierno inicia el próximo 21 de diciembre y por ello debemos estar bien preparados para lucir los mejores outfits en esta temporada. Así que si quieres estar a la moda, te daré unos increíbles consejos para que tengas en tu armario lo indispensable 🙋🏻‍♀️

Tonos rojos

No hay mejor época del año para usar tonos rojos que la temporada de invierno, va acorde a las decoraciones de los lugares y por supuesto, de la época navideña. Así que ve a tu armario, utiliza alguna blusa, vestido, chaqueta o cualquier accesorio de dicho color, mejor aún si puedes lograr que todo tu outfit sea en tonos rojos.

Botines / Botas

Los botines o botas para la temporada de invierno combinan a la perfección, ya sea de punta afilada para verte más elegante o también puedes recurrir a los botines casuales para algo no tan formal. ¡Elige los que vayan más acorde con tu personalidad!

Blazers

Las blazers es una de sus prendas más icónicas de los hombres en el centro de la propuesta, pero hoy en día no es algo exclusivo de ellos. Así que si tienes un blazer (si es oversize mejor aún) aprovéchalo al máximo. Utiliza sus botones para cerrarla o usa un cinturón y suma un extra de estilo.

Cardigans

Si no quieres rayar en lo formal pero tampoco pasar desapercibida, los cardigans son un accesorio muy importante para la época de invierno. Elige un color o diseño que puedas combinarlo sin complicaciones y luce elegante estas fechas.

Bolsos

Por último pero no menos importante tenemos el bolso, este accesorio que a ninguna mujer le debe hacer falta.

Espero que estos consejos de outfits le sean de gran ayuda para la moda invierno 2019. ¡Hasta la próxima! 🙋🏻‍♀️